martes, 7 de marzo de 2017

EL BAR DE MÓRTIMER XIX




2006-03-07 23:11:23
Alexander se toma una copa de vino tranquilamente en el bar de mortimer, mete la mano a su bolsillo y saca un pequeño pendiente que contiene un par de fotografías, lo abre y lo observa, de pronto siente la presencia de una dama. “Es bonita” comenta “¿le puedo acompañar?”

2006-03-08 13:03:54
Mientras el Mortimer, camarero no atiende a la Guisela y a Franlend. éste agarra una flor del centro de mesa y se lo entrega a Guisela.

Al mismo tiempor que conversan mran para su alrededor. Ven a casi todos los huespedes del hotel ur de un lado para otro con frenético apuro. Unos van gritando, otros gesticulando.
Una mujer con acento esxtrangero inenteligible se asoma por la puerta mascullando "Entrgo aggqyui e pego ezsee"
En momento determinado Mortimer los mira y empieza a acercarse a la mesa.. 

La comparsa de Brunelli llega al bar de Mórtimer, con Pestolazzi de torero y el doctor Sun de banderillero.

Pestolazzi siente pánico de que sus bromas y sorpresitas, tan finamente hilvanadas en su mollera (cráneo donde se muelen las ideas) terminen en agua de borrajas o en mucho ruido y pocas nueces. Parece que el carnaval no acaba de cuajar. Por eso se ha ido a Cacho´s y se ha comprado un traje de torero, grana y oro. A continuación se ha acercado por el despacho del doctor Sun.

-No quiero que usted me estropee el carnaval con un estúpido suicidio en el orgasmatrón. Tendríamos aquí a las autoridades metropolitanas y federales, revolviéndolo todo. O me sigue en la comparsa de Brunelli o le suprimo la nómina y le echo a la calle, como me llamo Pestolazzi.



2006-03-08 14:00:42
Alvarito llega con patines y bandeja al llamado de Franlend y Guisela.

Alvarito vuela raudo con los patines y una bandeja en la mano llena de bebidas. Estrecha la mano de Franlend y tira un beso con los dedos a Guisela.

-Usted me disculpará Sr. Franlend. Tenía unas inmensas ganas de conocerlo. Pero está uno tan atareado en este hotel, que no he tenido tiempo. Mórtimer ha tenido que ausentarse (¡a saber los líos que tiene este hombre por ahí!). ¿Qué quieren beber?. En la bandeja llevo un poco de todo. Ya preparado, porque en cualquier momento tengo que salir rodando. Usted me entiende. Y en cuanto a la dama mejor me callo, que soy muy joven y fogoso. Por cierto, ¿quién es esa mujer con aspecto extranjero que farfulla entre dientes?.

En ese momento entra la comparse de Brunelli y Alvarito se pierde riéndose a mandíbula batiente de Pestolazzi y del doctor Sun. No sin antes poner una zancadilla a Pestolazzi que se estampa contra el suelo, revuelto en su capote grana y oro.




El doctor Sun agachó las orejas y le siguió a Cacho`s, donde Pestolazzi le endilgó un traje de banderillero, con dos banderillas de fuego incluidas, una en cada mano.

De esta manera tan ridícula se sumaron a la comparsa de Brunelli que se dirigía al bar de Mórtimer, intentando recoger por el camino a todo el que se prestara.

Los mariachis tocan y cantan en honor a Pestolazzi el pasodoble “Suspiros de España” (con ayuda de la banda de trompetería y tambores del Centro Español, dos manzanas más arriba del hotel). De esta forma entran en el bar de Mórtimer, dispuestos a dar la murga y tomarse unas copitas. Luego irán a Cacho`s, al Spa, a la guardería y donde lleve la juerga...¡Olé! Grita Pestolazzi y extiende su capote, dispuesto a dar unos pases de pecho.



2006-03-09 08:38:52

¡Gracias a Dios! Ese Alvarito es una maravilla. Prometo regalarle una patineta a la brevedad. (¿Que tal Alvarito´s Delivery?)
-Gitanilla ¿que te parece al música de mariachis? ¿Sabrán esa canción? "Tomame la maaaanooo... zíngaraaaaa/ dime pronto que deeeestinooo ves... (estoy un poco atrasado de long play´s... digo... CD´s)
Fiesta... que fantástica, fantástica esta fieeestaaa!!!


2006-03-09 09:16:01
Franlend y Guisela buscan entre la gente a Nina

Tan pronto Alvarito "El motorizado" se alejó de la mesa despues de dejar en ella las bebidas, acompañadas de dos bandejitas una llena de aceitunas y la otra de frutos secos. La pareja de "investigadores" escudriñaron por entre la gente tratando de ubicar a Nina. No sabian si vendría ni de que iba a venir disfrazada. Por las referencias que tenian de ella sabian que seria de algo "GRANDE", ella no podia pasar desapercibida.

.- Una pregunta Guisela, ese chico que nos atendió es empleado del hotel o está tambien disfrazado. Es la primera vez que me sirven unas "Copichuelas" sobre ruedas jajaja.
Por la mente de Franlend (no sabia si por la de Guisela) pasaba la idea de acercarse al cesto de los disfraces que estaba al lado de la pasarela y vestirse para esa ocasion. Estaba apunto de hacerle el comentario a Guisela cuando de pronto....







No hay comentarios: