jueves, 2 de marzo de 2017

EL BAR DE MÓRTIMER XVIII




2006-03-03 15:21:58
Ay ZÍNGARA!!! exclama la sorprendida Mia que se para presurosa para terminar de filtrar de su hermoso vestido, la bebida derramada por esta jitanilla que en su alegría, no midió sus torpes movimientos....sin nada que decir, solo observa, mientras Cacho con los colores subidos en el rostro, ayuda a Mia con su vestido, fulminando con la mirada a Zíngara que lejos de frenarse, sigue en su arremolinado movimiento...está mujer se volvió loca!! exclama Cacho dirigiéndose a Mortimer que está disponiendo la limpieza del desastre causado por la jitana, ...¿no ves que es un peligro? porque se permite en un lugar como este, que sucedan estos desajustes?´..Cacho estaba casi fuera de si...Mia se le acercó diciendo...Cacho, ya cálmate, ya pasó, nada solucionas gritando, a mi no me importa la mancha en el vestido, solo siento que nos malograra nuestros momentos, pero yaaa, paso, si? calmate por favor...., se lo dijo con esa dulzura propia de una mujer templada, que sin ofuscamientos sabía manejar esos impaces...Cacho, la miró más que sorprendido, con esa aceptación que no se podía negar ante aquella mujer que sin proponérselo, la estaba conquistando...ufff, terrible pensar asi para un hombre sin fronteras, ni el mismo se lo podía creer, pero estaba ahí, destemplado ante la pasividad de Mia, tratando de limpiar con suavidad la mancha dejada en el vestido y claro de paso, sentir la calidez de su cuerpo, esto era algo imposible de no intentar en un hombre como Cacho, de mundo y mujeriego segun dicen las lenguas....Cacho, Mía, por favor les pido disculpas, decia afanoso el avergonzado Mortimer, nananana, nada que disculpar, no te preocupes Montimer, contestó Mia, no tienes la culpa de circunstancias fortuitas como esta, déjala que siga danzando, posiblemente ahora que termine, se contentará con las propinas y se irá satisfecha...gracias Mia dijo Mortimer, pero no es costumbre estos alborotos en mi Bar...¡¡desde luego que no es costumbre!! casi gritó Cacho, ..¡mira lo que hizo con Mía y con mi traje....por favor yo pagaré la tintorería adujo Mortimer....yaaaa. ¡señores basta! exclamó Mia algo fastidiada, la estaban haciendo larga con ese temita,... yaaaa, nada pasó que no se pueda remediar..verdad Cachito?..nuevamente Cacho se sentía dominado por esta mujer comiendole las médulas del razonamiento efervescente...si, contestó, tienes razón,...¿nos vamos? debo llevarte al hotel para que cambies de ropa, por favor Mortimer, me traes la cuenta?..dicho esto se acercó a Mia, la abrazó y sin pensarlo dos veces, estampó un delicado beso en la mejilla sonrojada de Mia...ella se dejó llevar... 



2006-03-04 00:06:24
Zíngara sorprendida mira a Mortimer a Cacho a Mia... piensa

Es asombroso cómo una mujer puede cambiar la personalidad de un hombre. Este Cacho tan buena onda, siempre con una sonrisa, se lo vio afanado en mis piernas, se lo veia feliz con mi noticia y esta mujer lo pinta como un lobo furioso es evidente que él no es así... ella lo quiere ver así...

después de todo que es una mancha? si él con tantos disfraces en la tienda siempre va a encontrar algo mejor para los dos...
Ella parece una sardina apretada en ese vestido que le marca todas las menudencias y el parece un muñequito de torta de bodas ..jajaja.. al final les hice un bien. a lo mejor por culpa de eso se desviten y ella pobrecita se le nota cara de ganas y a él ni hablar.. a mi me parece que ni a las muñeca inflables las dejará pasar.. jajaja se lo ve ojeroso al flaco este..

_Oiga don mortimer... tiene un espacio más amplio para que yo pueda bailar? o prefiere ponerme una mesita para que lea las manos de su clientela? Mire que puedo entretenerlos lo suficiente como para qque sigan consumiendo en el bar... qué dice?


2006-03-04 08:10:35
 Mortimer le habla a Zíngara
-Claro que tengo un lugar para que tu bailes. ¿Recuerdas aquel tema de Tina Turner? ¿Private dancer?¿Bailarías para mi niña?


2006-03-04 16:13:45
Después del incidente, Mia y Cacho, cruzan la puerta del Bar...

Cacho se retira con Mia, pero su cabeza es un torbellino…

¿Porqué reaccioné así con la gitana? ¿Qué me está ocurriendo? ¿Porqué últimamente todo me sale mal? ¿Será una maldición de Nina? Cada vez que intento seducir a alguna…algo pasa; a esta gitanita la tenía en el buche, un par de encuentros más y al agua…mejor dicho al colchón de agua. Ahora con esto… ¡Al diablo todo lo que hice el otro día para “preparar el terreno”!
¿Al diablo…? ¡Don Sata!!! ¡Claro…! Es la única explicación…¡No quiere competencia masculina! Debe ser brujo…¿Habrá una foto mía pinchada con alfileres? ¿Alguna ropa interior anudada y enterrada en los jardines del hotel?
Se ve que tiene poder…yo vi que Mia se moría por besarme ¡y me paró en seco!
¿Y ahora…? Yo también estoy empapado…¿La acompaño a cambiarse y después vamos a mi habitación a “cambiarme” y …..? ¿Suspendo la cena en Alpedrete? ¿Se caerá el ascensor? ¿Estará en “esos días”? ¿Le dolerá la cabeza?
¡¡¡¿Qué otra sorpresa me tiene preparada ese Sata para esta noche?!!!


¡Qué situación…!!! Y cómo quedó tu vestido…con lo bien que te sienta; me gustan así, ceñidos al cuerpo…al menos en quien tenga un cuerpo tan bien formado como el tuyo. Y mira mi traje… ( Cacho está acobardado pensando que “la mano” de Don Sata lo está llevando al próximo papelón…)

¿Qué hacemos, corazón…?, dice mirando a Mia...




2006-03-05 10:56:36
Zíngara se acerca a Mortimer para responder a su ofrecimiento...

- Le diré ...Con la danza movemos la energía del cuerpo y la renovamos... hay danzas llenas de fuego y alegría, otras que nos permiten aquietarnos y descubrir algo de nuestro interior o que nos permiten relacionarnos y reírnos con los demás.
Lo importante es la participación, y ver qué está necesitando Ud. (por la forma de mirarme este necesita un poquito de sosiego…)
Sabe? Es importante que no dejemos de danzar. No somos pura conciencia sin cuerpo. Quiero decir que todo cuerpo tiene que ser trabajado (mmm por las caras que pone me parece que lo que menos quiere es una clase… no importa, yo se la sigo) le decía que el cuerpo ha de ser tocado ( coloca las manos de Mortimer en su vientre mientras lo mece en sensuales vaivenes) siente que está vivo? Y estar vivo es estar en movimiento… a ver permítame…( se coloca de espaldas a él) tome mi cintura, acérquese más, sienta mi cuerpo ciñéndose al mío, cierre los ojos y acompañe mis movimientos, déjese llevar sienta el movimiento de los cuerpos.. siéntase Vivo!!

Pobre Mortimer!

2006-03-06 09:20:18
De Mortimer a Zíngara
-Muchacha, creo que nunca he estado tan vivo en mi vida. Es más, ¡Creo que recién he nacido!
(¿Cúales serán los ancestrales conocimentos de esta niña? ¿Por que mi cuerpo (que siempre tuvo una notable torpeza para el baile) se mueve como si fuera la coctelera que tengo en mis manos?) Escucho la voz, como en sueños:
-¿Desea descansar, señor Mortimer?
-¡Jamás!... esto recién empieza...

2006-03-06 09:23:52
Franlend y Guisela se acercan al bar de Mortimer de donde sale musica y se nota buen ambiente.
e detienen en la puesrta de entrada y ojean para el interior , ven a gente conocida Cacho, Mia, Zingara, Mortimer, Pestollazi pero... no ven a Nina. Los dos se miran y con la mirada parecen decirse "Entremos que ya vendrá a la fiesta"
Los dos entran y buscan asiento en una mesa cercana a la pasarela por donde pasarán los disfraces.
Encima de la mesa hay bolsitas con material de fiesta Serpentinas, matasuegras, antifaces, etc. Se sienta y esperan a que llegue el mesonero..

  
2006-03-06 15:52:28
Negocios son negocios. Respuesta a Mórtimer

Pestolazzi observa el buen ambiente que se respira en el bar de Mórtimer y casi siente tentación de quedarse un ratito, pero negocios son negocios. Lo importante es darle el recado a Mórtimer.

-Me acaban de comunicar que Sam, el sobrino nieto del Sam de Casablanca, acompañado de su chantajista, Slim el vengativo, aparecerán muy pronto por el hotel. Me gustaría que usted, Mórtimer, se encargará de Slim, creo que es peligroso... En cuanto a la mercancia de la aduana... ¡Uy! no recuerdo... ¿O sí recuerdo?. Otro día vendré a tomar una copita.

2006-03-07 17:58:02
De Mortimer para todos
¡El bar está abierto! ¡Tragos para todos! ¡La casa invita! (aunque al jefe le de un infarto de hígado)
Y para ti gitanilla, este trago:
Reina Gitana
Ingredientes: Jerez(Cherry Brandy);Champagne
Preparacion: Servir directo,en copa de champagne(ya sea copa Flauta,María Antonieta o Tulipán).1/10 de Jerez (cherry brandy)y 9/10 de Champagne.Ambos recién sacados de la heladera,o habiendo estado un buen tiempo,en un balde con hielo suficiente. Beber y decir...Salú,Salú los gitanos !!(y sigue danzando, bailaora)
Después me encargo de lo suyo jefe, está bien guardado. ¡Viva el carnaval! ¡Viva la vida loca!


No hay comentarios: