jueves, 16 de marzo de 2017

EL BAR DE MÓRTIMER XXI





2006-03-11 09:52:18
Zingara se pliega al baile...

uyy qué buena onda la gente de este lugar... yo me pliego al baile pero me pregunto quién me va a pagar? le pagarán a todos por bailar?...

- oiga don Mortimer, me escucha?
este parece sordo o se hace ... encima todo trago que hace no deja de probar!!! dentro de un rato me parece que ni sabrá cómo se llama... Oiga!! dije oiga no que tocara... ( todo sea por la paga le daré un poco el gusto jiji) M eescuchaaaa? yo bailo pero dígame, quién paga?
(mmmm me parece que no escucha lo que no le conviene)

- Ayyy no empujen no me arrastrennn así no se puede bailar.. quién diablos se habrá metido debajo de mis faldas?
Oiga , oiga.. quién anda ahí abajo????

2006-03-11 10:49:44
De Mortimer, enrredado en las enaguas de Zíngara (breve charla con Slim)
-Sog...puf...¡puff!...soy yoggg... que me perdí por el camino del placer...¡aaagh!...ya salgo...ya salgo...
Incorporandose, pide disculpas. Y se queda mirando a un cliente nuevo. Está sentado en un taburete, y es muy... pero muuuuyyy delgado. El ya sabe de quién se trata.
-Mi querida, no se vaya; por los tragos no se preocupe, hoy usted es mi invitada de honor. En un segundo seguimos a la comparsa, y la llevo a cenar a lo de Alpredete... espere ya vuelvo.
Se acerca hasta el forastero, y le dice como al pasar:
-¿Slim?
-Si...si...
-¿Y busca a Sam, el pianista?
-Exactamente...
-Escuche Slim-Mortimer baja la voz-Sam es mi empleado. Va a tocar para mi clientela... o sea me veo en al obligación de protegerlo y contenerlo...
-Pero, yo...
-Slim, escucheme-Mortimer se acerca aún más-este hotel es un sitio insalubre. Hay mucha gente que ha pérdido la salud en forma repentina...
-¿Eso es una amenaza?
-No... una promesa, deje en paz a Sam... y le garantizo una feliz y saludable estancia ¡Buenas noches!
Y Mortimer vuelve a la diversión con su gitanilla. ¡Living la vida loca!



2006-03-11 12:01:03
- Miren a Ñampi!!
Ñampira entra en el bar de mortimer, con su disfraz de morticia. Con su traje ceñido se le ve un cuerpo que nunca habia sido visto por nadie del hotel, pues siempre ha andado con ropas holgadas que no dejan ver nada mas alla de lo que siempre pretenden ver. El maquillaje oscuro oscuro le daba una especie de luz a su tez palida que la hacia ver oscuramente hermosa.
Todos la miraron sorprendidos. Brunelli, en medio de su borrachera empezó a gritar:
- ¡Yo sabía! ¡Sabía que la Ñampira no era solo lo que dejaba ver, asi mismo se que tambien su alma es como no deja verla!
Ñampira para sus adentros pensaba "¿por que me dejé convencer de la Mengara? pero ya, a lo hecho pecho maltrecho" y gritó:
- ¡Oiga Mortimer! una pola, digo, una cerveza para mi. Y ahorita no me diga que le limpie nada porque soy una mas de la fiesta. Entiende? Bueno pues, apurese con la pola, chino.


2006-03-13 18:16:24
Franlend se decide disfrazar para entrar en el ambiente

Cuando Nina se levantó de la mesa en donde estaba sentada con ellos. Franlend se acercó hasta el cesto en donde estaban los disfraces . Rebuscó entre ellos y tratar de encontrar alguno que le hiciera gracia y le quedara bien. Vio que quedaba poco que lograra hacer una pieza completa.
Asi que de lo poco que quedaba fue agarrando retazos para lograr confecionar algo medianamente decente.
Con el corpiiño de un mosquetero, los pantalones de un pirata, una espada de dark weader, unos zapatos de principe arabe y un sombrero de cocinero logró hacer un cómico disfraz de... indeciso.
Asi vestido salió para la pista de baile. LA facha con la que iba vestido causo la gracia de todos los que lo veian tanto asi que los trompetistas de Brunelli se atragantaron en sus soplidos en sus instrumentos. Vestido de esa manera se acercó a la mesa en donde deberia esperarle Guisella pero vio que la mesa estaba ocupada por otras personas.


2006-03-13 20:33:50
Gustavo llega al bar de Mortimer y encuentra una enorme fiesta, se acerca como puede a la barra y pide ron, ve que Rodrigo merodea por ahí de la mano de Juana y lo sigue hasta su lugar, después de presentarse y saludarse ambos deciden subir al escenario para ambientar un poco la fiesta, Rodrigo y Gustavo afinan guitarras y comienzan con un delicado reggae para calmar un poco los animos.

2006-03-13 20:40:39
Jacinto no ha encontrado a Marilin por ningún lado y se va al bar de Mortimer, la música jamaiquina inunda el ambiente y el joven vaquero se sienta en una mesa ocupada por diferentes personas que no conoce. Con una cerveza en la mano observa a los dos que tocan guitarra y frunce el ceño, nunca ha visto a un punk y un rasta en su vida, pero sin poner mucha atención entabla plática con los que le rodean.

2006-03-13 21:03:43
Juana La Loca, ataviada con su vestido estilo "Helena de Troya" confeccionado por Jean Pierre, y luciendo su larga trenza -extensión realizada en el SPA- está absolutamente feliz y disfruta como nadie de la música que Rodrigo y Gustavo ofrecen al público.
Decidida a enseñar a los presentes la forma de bailar reggae, se levanta de su asiento y comienza a mover las caderas al ritmo de la música, suave y lentamente.
Inspirada, sube al escenario hasta donde está Rodrigo, y sin parar de bailar, le ayuda a interpretar el tema...
2006-03-13 21:04:20
NINA busca desesperadamente a Don Sata

Un fuerte olor a azufre inunda el lugar se confunden todos los "parroquianos" en un despliegue de trajes, de movimientos siguiendo esa música que por momentos parece zíngara, flamenca, jamaiquina, de mariachis... es un torbellino de acordes, gritos, matracas, tambores, piano... más que carnaval parece manicomio

_Mi colaaaaa no tiren de ella que duele!! ( ayyy donde estará don Sata?? espero quie no haya oído lo que decía de Cacho, que no sepa mi rato de placer con él en el vestidor... no quiero que sepa que le he sido infiel)
_ Don Sataaaaa acá estoyyyy.. Soy Ninaa Sataaaaa lo estoy esperandooooo.. Acáaaa







No hay comentarios: