jueves, 19 de enero de 2017

EL BAR DE MÓRTIMER VI



2006-02-02 22:47:47
En el techo... nada... solamente quiero recordar en donde deje mi reloj.


2006-02-02 22:49:04
Juana está extasiada... la música le hace olvidar que no conoce a nadie y se lanza con todo y largos pelos sueltos como si fuera Gloria Trevi. La diferencia es que el tema que Rodrigo interpreta dista mucho de ése tipo de canciones. Pero vale, que Juana está en su salsa, y siente todos los ojos sobre ella...

¿Quién es ese tal Jean-Pierre, que tanto hablan y temen? ¡Que venga pues, que se presente! ¿O es que está durmiendo sin cuidado alguno? –grita Juana sin piedad de los oídos de Radamante– ¡Que venga le digo!




2006-02-02 22:54:36
Rodrigo suelta una carcajada al escuchar gritando a Juana.

"Esta mujer es grandiosa" dice y corre a su lado.

"¿Quieres ser mi complice, Juana?" le dice muy animado


 2006-02-02 23:02:05 
Juana detiene sus gritos y danzas para mirar a Rodrigo estupefacta.

"¿Cómplices de qué o qué??" le interroga desencajada...

"sepa usted señor Norrea: yo soy Loca, no traficante, vaya quitando esa risita molesta y mejor diga qué es lo que quiere



2006-02-02 23:12:09
"¡Cómplices de locuras!, claro esta, yo tampoco soy traficante ni nada por el estilo. ¡Podríamos voltear este hotel de cabeza! ¡Imagínese nomás! Usted y yo haciendo desastres a diestra y siniestra, ¡seria grandioso vivir en completa anarquía!" 

2006-02-02 23:19:11
"Ahh, pero cuál es su empecinamiento Sr Norrea, cómo le explico:

yo soy Loca, no Anarquista; hago locuras, no desastres. Ha de saber que mi locura tiene algo más que eso tan conocido de poner de cabeza a la gente... pero, mire usted, a pesar del atrevimiento me ha caído bastante bien. Podríamos hablar más largo de las locuras a las que usted refiere, pero mañana, tenga piedad del largo viaje que he realizado antes de llegar a este Hotel."

Juana se retira del bar, avanza a paso firme hasta quedar frente a Rodrigo, estampa un beso en su mejilla y sale, haciendo trenzas su alborotado pelo, quizás buscando la mirada de Radamante; difícil sería decirlo con certeza pues sus ojos desaparecen tras el largo cabello.

2006-02-03 11:41:47 


Que buen tate quieto te pusieron mi querido y tataudo Rodriguito... Jajajaaja... vamos quita esa cara y pongamos mejor un disco de José Alfredo o de Solís...




2006-02-03 16:21:42
Brunelli visita el bar de Mórtimer a escondidas, para hacerse una idea de lo que encontrará cuando sustituya a Mórtimer.

Brunelli se ha colado en el bar de Mórtimer a altas horas de la madrugada, nada más cerrarse. Escondido tras una columna ha espiado cómo Mortimer, cansado pero alegre, cerraba el bar. En cuanto ha desaparecido tras una esquina ha introducido la llave que le diera Mórtimer y sin encender las luces del techo se ha ido hacia la barra, no sin tropezar con taburetes y darse alguna que otra culada.

Ha logrado encender una lamparilla en la pared y se ha puesto a mirar bebidas en los estantes. Luego, observando una coctelera, decide improvisar. Un cuartillo de ron, otro de vodka, tequila, aguardiente español... Y sigue mezclando sin tino. Lo revuelve todo con una cucharilla, le echa un poco de pimienta y unas guindillas, que tiene Mórtimer escondidas, para borrachines sin control (las pulveriza en la bebida).

Finalmente decide probarlo. Un sorbito. Está bueno. Se echa la coctelera al coleto y da un gran trago. En este momento aparece Alvarito, que ha estado observando las maniobras de Brunelli. El también quiere conocer el bar de Mórtimer, por si las sustituciones.

De pronto se le ocurre una maldad. Saca de su bolsillo un mechero cipo y como quien no quiere la cosa se acerca a Brunelli, que tiene la cara de todos los colores y los carrillos hinchados y le ofrece:

-¿Quiere fuego "seor" Brunelli?.

Olegario no puede resistir más y justo expulsa la bebida cuando Alvarito está encendiendo el mechero. Se produce una terrible llamarada y ambos casi quedan incinerados.



¡Error! Referencia de hipervínculo no válida.
2006-02-03 12:12:45
Luego de tocar en la puerta de la habitacion # 500 y no recivir respuesta, Marylin decide darse un paso por el bar y preguntarle a su amigo Mortimer si sabe algo del misterioso muchacho.
Al entrar se topa con una chica/mujer, no sabria decir, porque el cabello alvorotado le cubre la cara.
-Hola guapa!! -la saluda con un entusiasmo "raro" y Marylin le devuelve el saludo con una sonrisa.
-Hy!- Juana se queda mirando a la rubia , sin dejar de hacer trenza sus cabellos mientras Marylin camina lentamente, un poco incomoda por la mirada intensa de la muchacha.
-Hy Mortimer
-hola preciosa, que haces levantada tan tarde? quieres que te prepare uno de mis tragos?
-No, Morty, solwo quisiwera saber si has visto un joven altwo, delgadwo, de cabellos negrwos y ojos azules, viste de negrwo...
-Ahhhh, si linda, Arbol Negro, estaba aca hace unos minutos tomandose un traguito con Don Radamante pero acaba de salir, no se para donde...de verdad no quieres un tequilita sunrise de los que te gustan?
-no corwazon-dice sonriendo -teno que entregarlwe su reloj...y no estaba en su cuartow...
-tal vez esta en los jardines, porque no hechas una miradita por alli? pero la noche esta fria preciosa, no vaya a ser que te agarres un resfriado...-dice malicioso tratando de entreveer si debajo del abrigo no hay nada mas cubriendo a la rubia.
-muchas grwacias Morty-le sonrie ella igual de maliciosa, pero no puede ocultar el malestar en su cara, aun se siente muy debil. Mira hacia un extremo de la barra y se encuentra a Radamante, que con una copa de brandy en la mano, la mira con una sonrisa de complicidad, y le hace un ademan de brindar; ella solo sonrie y da la espalda para salir.
-que le pasa hoy a todo el mundow????- rapidamente se dirije a los jardines del hotel.

No hay comentarios: