viernes, 27 de enero de 2017

EL BAR DE MÓRTIMER VIII



2006-02-04 16:06:50
Muy buenas, he jefe, srivame un trago, y deme la bienvenida, si no interrumpo en algo... 


2006-02-04 16:23:53
Rodrigo se encuentra consternado con el repentino aparecimiento del profesor Jirafales. Dentro de su memoria renacen aquellas épocas de primaria y de ese maestro alto que siempre le decía: “Rodrigo, nunca vas a lograr nada con tu vida.”

Se levanta del lugar y se acerca al maestro: “¿profesor Jirafales?”

El profesor, al ver al joven tatuado, perforado, sin camisa y con los pantalones bombachos, con el cabello rojo con negro hecho enormes picos, se desconcierta, y con una cara de sorpresa y desagrado contesta: “Dígame, joven”

Rodrigo no puede contener las ganas y le dice: “Soy Rodrigo, profesor, yo siempre me sentaba amero atrás en las clases, el que siempre se la mantenía armando remolinas y huelgas en la escuela, el de las bombas apestosas y las bombas de acido clorhídrico con aluminio, el que lleno de graffiti el gimnasio de la escuela…”

Y mientras sigue contando la infinidad de infracciones cometidas, el profesor no puede creerlo, ese demonio sobrevivió a la ardua vida que tubo y para acabarla de amolar, esta hospedado en el mismo hotel que el y, al parecer, en una mejor condición económica.


2006-02-04 21:11:08
POR FAVOR MORTIMER LLAME AL SEÑOR PESTOLAZZI!
Que aqui en el bar hay un joven tatuado: se le ven los calzoncillos, con piercings, apesta como cloaca...
Y otro señor "alias" El profesor Jirafales: se limpian las manos en las cortinas; se suenan con la servilleta; se rascan la espalda con el tenedor; escupen en el cenicero!; botan los huesos de las aceitunas al piso; le pasan a llevar los senos a la Señorita GAS!;
PESTOLAZZI!!!! ASTA DE DE TORO!!!!! Saquen a estos hombres de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


2006-02-04 21:28:31
Hey, a mi no me hablas así intento de modisto fracasado. Todo eso que dices son mentirotas y nada mas, yo ni como aceitunas por que no me gustan y además se usar el tenedor y la servilleta, el tenedor no es para rascarse la espalda, es para rascarse la cabeza fíjate, no me andes levantando falsos o te voy a dejar un pinch… ojo morado

Rodriguito:
Yo sé que Uzté proviene de buena familia. ¿que le parece, si salimos los 4: Ud. con su Herr Professor Jirajales, Jean-Pierre y yo, y nos vamos por los jardines, bajo la luz de la luna?
O si quiere salimos a aventurar los cuatro y en una de esas, damos con la puerta del TEATRO MAGICO!. En todo caso Jean-Pierre es el modisto (y no es fracasado.... tiene mucho dinero).
Yo soy músico y pintor, así es que le ruego me disculpe, por la gravedad de mis acusaciones.
Es que Usted sabe.... las cosas han cambiado tanto.
Alo? Señor Pestolazzi? Si!
todo bien por aquí.
- ..............
Si! creo será un manáge a quatre!

2006-02-04 22:54:58
Rodrigo solo ve a Radamante:

"No gracias" dice y se retira a la piscina


2006-02-04 22:58:24
hey hey hey, arbol, no metas palabras a mi boca... bueno... de hecho no me interesa su invitacion y, en efecto, me largo a la piscina.

2006-02-04 23:05:39
Profesor Jirafales:
Venga a mi mesa por favor y tenga la bondad de sentarse...
MORTIMER: Un "GOLPEADO" para el profesor Jirafales!!!!!
¿me podrìa Usted explicar la idiosincracia que le ha inculcado a este par suyo de Rodrigo y a Arbol Negro?
Pues debo confesarle que son definitivamente homofóbicos.
¿Que sabe Usted al respecto?
¿Como fue la educaciòn de estos boys?
Lo escucho.....

 2006-02-04 23:08:52 
señor Radamante, yo no tengo nada que ver con el profesor Jirafales. De hecho soy mucho mas viejo que el.

Sobre su tendencia sexual, yo le respeto, espero usted tambien respete mis preferencias.

2006-02-05 00:43:09
RADAMANTE.......
¿te lo dije, o no?
No te metas con gente "desconocida"...
Mortimer, me puedes enviar un créme de mente aux frappé a la terraza?. Gracias.
RADA! - Dejáte de molestar a los señores!.

2006-02-06 01:10:38
Hola Mortimer... que tal te amaneció??

Dame un AlkaSeltzer....

No, si no es para mi es para Radamante, así como va no tarda en ver elefantes rosas...


No hay comentarios: