lunes, 30 de enero de 2017

EL BAR DE MÓRTIMER IX




2006-02-06 07:08:17
A mí me llenaron de tragos para dejarme callada, me quitaron la dentadura para que no anduviera tintineando con los hielos en las copas... y mientras tanto la comidilla entre el muchachito ese medio hippie, este larguirucho cara de muerto, radamante y el otro de apellido difícil, los dos medio nariz parada , siempre parece que estuvieran oliendo m... capaz que a la maloliente esta, que encima de todo se llama Gas...
Cómo se vino abajo el Hotel. Tiempo eran los de antes, cuando venia gente distinguida, el señor Olegario, ese muchachito tan enamoradizo... El irreverente, la señorita Nina tan simpática pero tan loca de abajo, la pobre y la sexóloga.. cómo era que se llamaba? Ay!! si nos habremos divertido entonces!
No tomábamos tragos pero la pasábamos fenómeno los sábados especialmente,, uyy recuerdo el día del incendio... Voy a hablar con Olegario a ver si planificamos algún incendio o catátrofe parecida para ver si alegramos el lugar, porque esto de venir al bar para escuchar los acosos del coso este, los aprontes de larguirucho y la gasómetra esta.. se pone medio aburrido..
Mientras tanto Mortimer, oiga... me da otro traguito.. no sé el que guste destormillador, metralleta, metale nomás mientras tenga alcohol... No se preocupe, pondre la dentadura en el bolsillo, así no la dejo en el vaso cuando hago fondo libre.
Otra cosita, don... me lo llama a don Olegario? 


2006-02-04 22:54:58
Rodrigo solo ve a Radamante:

"No gracias" dice y se retira a la piscina

2006-02-04 23:05:39
Profesor Jirafales:
Venga a mi mesa por favor y tenga la bondad de sentarse...
MORTIMER: Un "GOLPEADO" para el profesor Jirafales!!!!!
¿me podrìa Usted explicar la idiosincracia que le ha inculcado a este par suyo de Rodrigo y a Arbol Negro?
Pues debo confesarle que son definitivamente homofóbicos.
¿Que sabe Usted al respecto?
¿Como fue la educaciòn de estos boys?
Lo escucho.....
2006-02-04 23:08:52
señor Radamante, yo no tengo nada que ver con el profesor Jirafales. De hecho soy mucho mas viejo que el.

Sobre su tendencia sexual, yo le respeto, espero usted tambien respete mis preferencias.
2006-02-05 00:43:09
RADAMANTE.......
¿te lo dije, o no?
No te metas con gente "desconocida"...
Mortimer, me puedes enviar un créme de mente aux frappé a la terraza?. Gracias.
RADA! - Dejáte de molestar a los señores!.

2006-02-06 01:10:38
Hola Mortimer... que tal te amaneció??

Dame un AlkaSeltzer....

No, si no es para mi es para Radamante, así como va no tarda en ver elefantes rosas...

2006-02-06 07:08:17
A mí me llenaron de tragos para dejarme callada, me quitaron la dentadura para que no anduviera tintineando con los hielos en las copas... y mientras tanto la comidilla entre el muchachito ese medio hippie, este larguirucho cara de muerto, radamante y el otro de apellido difícil, los dos medio nariz parada , siempre parece que estuvieran oliendo m... capaz que a la maloliente esta, que encima de todo se llama Gas...
Cómo se vino abajo el Hotel. Tiempo eran los de antes, cuando venia gente distinguida, el señor Olegario, ese muchachito tan enamoradizo... El irreverente, la señorita Nina tan simpática pero tan loca de abajo, la pobre y la sexóloga.. cómo era que se llamaba? Ay!! si nos habremos divertido entonces!
No tomábamos tragos pero la pasábamos fenómeno los sábados especialmente,, uyy recuerdo el día del incendio... Voy a hablar con Olegario a ver si planificamos algún incendio o catátrofe parecida para ver si alegramos el lugar, porque esto de venir al bar para escuchar los acosos del coso este, los aprontes de larguirucho y la gasómetra esta.. se pone medio aburrido..
Mientras tanto Mortimer, oiga... me da otro traguito.. no sé el que guste destormillador, metralleta, metale nomás mientras tenga alcohol... No se preocupe, pondre la dentadura en el bolsillo, así no la dejo en el vaso cuando hago fondo libre.
Otra cosita, don... me lo llama a don Olegario?



2006-02-06 12:46:47
A mis jovenes pupilos:

Intrigado por tales conductas, pero no sorprendido, hace tiempo una mujer me abandono, para tirarse de lleno al amor... de otra mujer, chicos tatuados, de pelos rojos, rasurados del pubis, no son mi pesadilla, antes preferi ver el desarrollo de la explicacion de sus ideales, mucho gusto, soy el profesor, y doy clases de primaria, no llego al punto de dar clases de sexologia, auqneu deberia, hay niños del salon con bogote, y niñas que usan sostenes de tamaños impensables,sirvame un tequila, por favor señor Mortimer, y luego me voy a preparar la clase de mañana....


 2006-02-06 15:45:38 
Qué te Pasa Filo que andas tan arisca... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtttttttttt jajajja tu haces que salga a flote mi personalidad

 



Oiga profe... esta seguro que es conveniente que se tome ese trago antes de preparar la clase??? si es así... quisiera verlo en el salón de clases

2006-02-06 17:47:45
No es que ande arisca pero Mujer, es un paso y un gas mortífero lo suyo... esto ya se hace insostenible!!!

Y el otro que no hace más que ignorarme .. el Radamante ese, que de amante está por verse...sólo tiene ojos para los hombres. Lo más lindo que en una época no era así, hasta me acusó de acoso.. vea Ud.

Pero déjeme un poquito, córrase, que ahi en la punta de la barra veo un pendex de 60 justito para mí... un poco delgado nomas si salimos a la calle juntos, tendrá que ser un día de poco viento porque volaremos por los aires.. jajaja pareceremos el 11 jajajaja.

Cómo dijo que se llamaba? Jirafales? será por lo de jirafa? qué astuta estoy hoy!!!..
Y es maestrro dijo, no?

_ Oiga profesor, yo ando queriendo tomar una clases particulares para mejorar mi ortografía, mi expresión oral y escrita (oral sobre todo )
Ud estaría interesado? podría ser en mi habitación o en el bar o en su cuarto, o donde sea y estoy dispuesta a pagar lo que pida ( y en especias también ... menos mal que no puede leer mis pensamientos!)

Y Filo acomoda sus dientes y saca el pañuelito azul de un seno, se lo pasa por la frente y acomoda el rojo en el otro seno, a ver si le trae suerte




2006-02-06 17:50:02
Doña Juana La Loca (OLTRE PAROLE)
Que le pareció la sesión de antenoche en el TEATRO MAGICO.
Estoy seguro haberla divisado, toda vestida como una sacerdotisa, mientras los otros locos gritaban venganza.
Yo, andaba metido en otro vericueto del Teatro, así es que no pude acudir a sus súplicas.
Mortimer? Mortimer!
Un Jerez para doña Juana y para mi.... pleeeeasseee....



2006-02-06 18:28:03
Juana apenas llega de fuera del Hotel. Sonriente entra al bar y escucha a Radamente...

–¡Pero si no es mi acogedor amigo!!! Yo pensé que ya me tenía fobia hombre, que no le visto en todo el día! Bue... ¿qué me decía del teatro?

Radamente repite su pregunta mientras Juana se acomoda a su lado para recibir el jerez.

–Pues sí, ahí estuve. Lo ví también. en medio de la Obra, pero sepa que yo estaba concentradísima. Fue magnífico. El teatro entero siguiendo los coros, ay, cómo explicarlo! –se detiene y mira hacia arriba, quizás rememorando esos momentos–, pero lo mejor, lo más bello fíjese usted, ha sido el final...

De pronto, como atravesada por un rayo, mira fijo a Radamante y le interroga:

–Ay!!´Pero, ¿cuál es su nombre?? ¡qué tienen todos en este lugar que nadie se presenta!!!, buee, me presento yo...

(se levanta de un salto y grita a voz en cuello)

¡Holaaa, soy Juanitaaaa, Juana La Locaaaa!! jaja, no se preocupen, no se paren, sigan... sigan bebiendo, aquí mi estimado señor y yo estamos haciendo las presentaciones de rigor, ya tendré tiempo con cada uno!! jajajaja...

La risa de Juana llena el bar. Es que, a decir verdad, ha sido un buen día. 

2006-02-06 18:51:49

Rodrigo se vuelve a echar el dedo a la boca para pensar, luego como volviendo de un lugar lejano reacciona y dice:

Podemos ir ver que venden en cacho’s o molestar a Ñampira para que nos corretee con la escoba en la mano, o quedarnos aquí a tomar whisky o si no meternos a la guardería y hacer llorar a los niños, o hacer bombas de acido y aventarlas al lago de los patos o aventar pescado crudo a los autos que pasan… ufff, hay tantas cosas que hacer, Juana, la banda y los demás están bien, dijeron que si era lo que yo quería que estaba bien, ni toda la fama del mundo la cambio por seguir siendo cómplice tuyo.

(Aquí se puede notar que las mejillas del joven enrojecen).


2006-02-06 19:09:04
–¡Ay, pero por qué te sonrojas Rodrigo! jajaja... ven, siéntate un poco, respira, debes estar cansado.

Juana le acomoda la silla y tomándolo de la mano lo obliga a sentarse.

–¿Sabes Rodrigo? Fue muy lindo compartir con tus amigos hoy... estoy pensando qué harás sin ellos, yo no sé cuánto tiempo permaneceré aquí... ay, pero ya está, sin nostalgias, ¡sin nostalgias! Me alegro que estés aquí.

Juana calla un momento y luego prosigue:

–Mira, me acabo de presentar. Es que ya me fijé que al igual que tú, nadie más tiene costumbre de presentarse en este Hotel. Ahora todos saben mi nombre, ¿qué te parece? ¿no es fantástico? Ay, haremos tantas cosas! ¿querrás ir a verme al Teatro Mágico??

Juana pone cara de súplica alegre. Guiña un ojo a Rodrigo mientras toma su jerez.

2006-02-06 19:12:04


“¿Teatro? Si, claro, y no te preocupes que ya tengo una gran amiga aquí en este hotel, bueno, de hecho dos, nomás que una es muy agresiva y me dio una cachetada y la otra esta tomando jerez, a mi no me gusta mucho el jerez, y bueno, no pensemos en el mañana sino en el ahora.”

Y dicho esto Rodrigo levanta un vaso que encontró por ahí para brindar.


No hay comentarios: