martes, 10 de enero de 2017

EL BAR DE MÓRTIMER II


             


 2006-01-27 12:14:17 
Hablé mas despacio señorito que lo he escuchado.
Y de paso, déjeme decirle que usted no corre peligro en mis manos.

Sí, mis maridos se murieron, pero murieron de viejos, todos de casi 90 añitos jejeeje...

Está usted salvado de esa maldición, poque de acuerdo a la ley de posibilidades no existe ni la más remota de que la maldición que pesa sobre mi caiga sobre usted...

Primero por que es físicamente imposible que uste y yo seamos marido y mujer; segundo, porque apenas tiene 50 años, mínimo tiene 40 de margen, y tercero soy una excelente cocinera, si alguien se muriera por mi causa, le aseguro que el único motivo sería el placer... le contaré un secreto mis maridos murieron gozando y con tremenda sonrisa de satisfacción en sus rostros...

uste me entiende...

aaah... otra cosa, tres mezcales son nada....

Mortimer... sirveme otro igual... no, mejor que sea doble...

Salú... 



2006-01-27 20:55:15
creo que este lugar es digno para cualquier persona, dame mas wisky, carajo, y no has visto mis tatuajes, ayer me hice uno nuevo en el costado izquierdo, ¿lo ves? Si es un payaso saliendo de mis costillas, esta chiiido


2006-01-28 12:16:14
Definitivamente el joven punk rocker heavy dark freak, es un excelente cliente. Algo grosero en el trato, pero divertido exhibiendo ese mapa de tatuajes que se ha hecho. Con respecto a doña Gas 300, creo que lo mejor es no inmiscuirme en su vida, y conseguirle sus mezcales, y si son triples mejor.
Y por último, doña Filomena, que me está haciendo equilibrio en el taburete, ya casi se me cayó dos veces sobre mi piano blanco. Sobre eso voy a consultar con mi soc... digo... mi jefe, si ya contrato al pianista negro de nombre Sam (a ver si me la toca de nuevo, Bogart)
Bueno, doña Filomena, para usted un trago llamado "Exótica", pero que yo rebauticé "Orgía Tailandesa en el crepúsculo":
3/10 de ron blanco
1/10 de licor de banana
3/10 de jugo de piña
Colocamos todo en una coctelera, con hielo picado, agitamos y servimos, colado, en un vaso de trago largo. Sin ningún aditamento duro, todo líquido, altamanete disfrutable y sumamente afrodisíaco. Tomar con prudencia.


2006-01-28 22:23:12
Te digo Mortimer, esas pastillas eran para curarme de lo que tengo, ¿Qué es lo que tengo? Pues no se, esa mocosa… Bente… si, creo que así se llama, cuando la vi me sentí muy raro, ha de haber sido por la caída, acá entre nos, agarre un carrito de las de la limpieza y salí disparado por uno de los pasillos, el pinch… carrito golpeo una pared y salí volando por una de las ventanas, fue divertido y no me paso nada. Oye, sírveme mas güisqui, si ya se que llevo dos botellas pero mírame, ni se me ha subido, ¿no tendrás algo mas fuerte? A ver, que es eso… mezcal, OH si, recuerdo que cuando tenía 14 tomaba mezcal con mis amigos… ¿alguna vez te hable de mis amigos? Son cuatro y son los que tocan en mi banda. Uno se llama Yosepe, el otro se llama Maxel, el Advokat, y mi comadre May. Si, a ver si un día de estos vienen, lo que pasa es que están de vacaciones. Esa rubia que andaba besándose con el ranchero aquel… Jacinto, las pastillas se las robe a ella pero se me cayeron no se donde por andar corriendo de ese cuarto cuando oí que venia subiendo las escaleras esa mona. La otra vez la vi con el cabello negro… ah es la hermana, se ve que es mal ped… esa ruca, a ver si no termina ahogándose en sus berrinches y sus enojos.

Sírveme mas güisqui, carajo, y explícame que es un spa, por que la gente de aquí se siente no se que y quieren que hable como ellos, sabes que cuando tenia 15 me largue de mi casa y me encontró un músico muy famoso que me enseño todo lo que se sobre instrumentos y demás cosas, ¿que como se llama? No te puedo decir, pero empezó un movimiento en el CBGBS de Nueva York, ya murió, hace poco… tu eres la única persona que me entiende en este trochil de hotel eres un buen amigo… ¡pero sírveme mas güisqui!

2006-01-28 22:26:03
esa charla es de Rodrigo con Mortimer, el arbol negro se colo... ¡maldito whisky!

2006-01-29 09:50:36
¡Ellos beben y yo veo doble! Se me está poblando la barra de músicos de rock mexican´s. En cualquier momento me caen los "Café Tacuba", o el mismísimo Dios de la guitarra, el Carlos Santana, ¡Por Dios!
En realidad, este tío, El árbol parece uno de "The Doors", y no es tan locuaz como Rodrigo.
Doña Gas 300, está bebiendo a buen ritmo, tendré que reforzar el pedido de mezcales.
¿Hasta cuándo se quedará mi querido Radamante esperando a Marylin? Eso si, los tragos los hace durar.
Bueno, una vez que termine de limpiar este trago largo, me prepararé algo para mi. ¿Que es lo que está flotando, allá en el fondo? ¿Tal vez alguna decoración de frutas? ¡No! ¡Tiene dientes! Doña Filomena... ¿usted perdió esto?
¡Basta!, es mi turno:
Diez centilitros de tequila, cinco de ron blanco, quince de zumo de naranjas y una cucharadita de azúcar moreno. Tomo una copa, e impregno su borde con el azúcar, algunas piedras de hielo, y vierto el tequila, el ron y el zumo en ese orden. ¡A gozar!



No hay comentarios: