domingo, 15 de enero de 2017

EL BAR DE MÓRTIMER III






2006-01-29 10:47:15
jovZen.... escuZhe... Zí, usDed! eZo que tZiene en Zu mano Zon miZ dientZeZ...
(con destreza se los coloca de una sola vez, hace buches con el resto de whisky que dejara su compañero de barra)
- Perdone es que escuchaba las confesiones de este muchachito y abrí en demasía la boca y los perdí.
¿sabe? la bebida que me dio, la vi dulce y ácida a la vez pero no la sentí afrodisíaca.. me quemó la graganta pero mi corazón sigue sin fuego, me temblaron algo las piernas pero creo que es falta de movimientos... últimamente me muevo poco... sí no se ría ni me mire así. Ud entendió bien. No hago movimientos porque tampoco tengo con quién.
Pues sí , hombre.. claro que camino y como y hablo todo el tiempo pero yo me refiero a otros andares...
Yo bailaba tango en una época, sabe? No podrá contratar a alguien que nos toque unos tanguitos? Acá en el Hotel hay gente que gusta del Canto (Eso sí algunos abren la boca para gritar y gemir, mejor dicho)
Y me parece quie el sr.radamante toca el piano. Claro que no sea siempre música clásica porque más que movimeintos ahí nos pondremos todos a llorar...No se preocupe, no me escuicha. Anda distraído.
A ver ya que estamos me hace oitro traguito más fuerte?
No.. esta vez me la sostengo fuerte con las manos si es preciso. jajaja
vaya nomás! 

JA JA; si que esta tentador ese bar, tiene de todo, bueno me alegro y me da mucho gusto poder tener otro lugarcito para vaguear, en cuanto al mobiliario ,genial me encanta la madera y el cuero le dan un hermoso toque de armonía, felicitaciones y gracias.
Rosario

2006-01-29 14:03:08
¿Qué yo dije que? ¿De mi niñez en Nueva York? Oye Mortimer, si yo andaba en el baño, ¿que fue el árbol negro el que dijo eso? Entonces es cierto que es un fantasma o algo así. No, yo no creo en esas cosas pero si esta muy raro que me haya personificado ese tipo flaco y greñudo, a mi se me hace que es la muerte… ¿la leyenda? ¿Que se quedo esperando a quien? ¡Y lo abandono! Válgame, con razón esta tan jodido el tipo. A ver sírveme otro whisky por que alguien se tomo el que deje mientras iba al baño… a mi se me hace que ese árbol negro nada mas viene para llevarnos a todos al mismísimo infierno… o mas bien para traer el infierno a nosotros… ¡no soy exagerado! Yo lo vi cuando llegó, se bajo de una carroza muy elegante tirada por dos enormes caballos negros con ojos rojos y sacaban como humo del hocico, el carretero andaba vestido con una túnica negra, no se le veía la cara. Mira, si desde que llego no ha parado la lluvia afuera, a mi se me hace que mas bien es un vampiro como el de las películas… vas a ver, ese tipo no trae buenas intenciones, aunque se vea calladito y reservado, algún plan maléfico ha de tener en mente.


2006-01-29 14:41:59
Ey Morti, concédeme un minuto, plis...
No sé si te enteraste que muy pronto habilitaré mi "rinconcito" en el Hotel. Lo que no puedan conseguir allí...es porque no existe; y quería preguntarte qué te parece la idea de tener una comunicación directa para hacerte algún pedido en caso de que quiera convidarle algún trago a "alguna clienta".
Bueno, piénsalo y me dices...Ah, de paso ayúdame...estoy pensando un "nombre" para mi negocio, pero hasta ahora ninguno me convence; si se te ocurre algo....





2006-01-30 12:36:48
Oye Mortimer, que tipo de barman eres que dejas que se seque mi copa¡¡¡
Te he estado observando quizá un día de estos quieras darnos algunos tips sobre bebidas para acompañar los deliciosos platillos que preparamos en la cocina de Iñaki¡

Y de paso ten... este es un disco de la cuca¡¡ debes oírlo para que tengas que platicar con el greñudito tatuado....

yo quiero que beses con un beso y otro beso hasta resucitaaaaaaaaaaaaar....

es buena esa... te la recomiendo

Y dale con el mezcal... que se me seca la garganta...

2006-01-30 09:06:26
No puedo creer que un tipo duro, como Rodri, lleno de cuero y tachas, embebido en alcohol (y sabe Dios, alguna otra sustancia), más allá del bien y del mal, ¡Sea superticioso!. Si toda la mitología del rock duro, gira en torno a ritos satánicos. Rodri, te sirvo otro scocht, y en cuanto pueda, tengo una charla contigo.
Con otro que tengo que charlar, es con este tal Cacho. Es extraño que el jefe no me dijiera nada de este tipo, y su proyecto. ¿Que negocio se traerá entre manos? ¿Será algo legal, o algo turbio? Ya veremos, hablando se entiende la gente. Y si hay alguna moneda.
La muchacha nueva está bonita. Un poco callada, y no bebe. Pero bonita. Ya le prepararé algo.
¡Ah! ¡Doña Filomena! ¿Algo más fuerte y erotizante? Veremos.
Tengo que hablar con el jefe, sobre Cacho, sobre el pianista y mi reemplazante. El sabe que me voy a tener que ausentar algunos días. El lo sabe.
Creo que encontré el trago para Doña Filomena. No sé si será lo que necesita, pero el nombre promete: Warm Ilussion
1/3 de cognac
1/3 de crema irlandesa
1/3 de licor de chocolate blanco.
Se pone en la coctelera con hielo, y luego de agitar, se cuela en una copa de coctel, coronada con azúcar morena. ¡Arriba, abajo, al centro, adentro!


No hay comentarios: