domingo, 22 de enero de 2017

EL BAR DE MÓRTIMER VII




2006-02-03 12:12:45
Luego de tocar en la puerta de la habitacion # 500 y no recivir respuesta, Marylin decide darse un paso por el bar y preguntarle a su amigo Mortimer si sabe algo del misterioso muchacho.
Al entrar se topa con una chica/mujer, no sabria decir, porque el cabello alvorotado le cubre la cara.
-Hola guapa!! -la saluda con un entusiasmo "raro" y Marylin le devuelve el saludo con una sonrisa.
-Hy!- Juana se queda mirando a la rubia , sin dejar de hacer trenza sus cabellos mientras Marylin camina lentamente, un poco incomoda por la mirada intensa de la muchacha.
-Hy Mortimer
-hola preciosa, que haces levantada tan tarde? quieres que te prepare uno de mis tragos?
-No, Morty, solwo quisiwera saber si has visto un joven altwo, delgadwo, de cabellos negrwos y ojos azules, viste de negrwo...
-Ahhhh, si linda, Arbol Negro, estaba aca hace unos minutos tomandose un traguito con Don Radamante pero acaba de salir, no se para donde...de verdad no quieres un tequilita sunrise de los que te gustan?
-no corwazon-dice sonriendo -teno que entregarlwe su reloj...y no estaba en su cuartow...
-tal vez esta en los jardines, porque no hechas una miradita por alli? pero la noche esta fria preciosa, no vaya a ser que te agarres un resfriado...-dice malicioso tratando de entreveer si debajo del abrigo no hay nada mas cubriendo a la rubia.
-muchas grwacias Morty-le sonrie ella igual de maliciosa, pero no puede ocultar el malestar en su cara, aun se siente muy debil. Mira hacia un extremo de la barra y se encuentra a Radamante, que con una copa de brandy en la mano, la mira con una sonrisa de complicidad, y le hace un ademan de brindar; ella solo sonrie y da la espalda para salir.
-que le pasa hoy a todo el mundow????- rapidamente se dirije a los jardines del hotel.

2006-02-03 16:56:35
Antes de salir del bar, Marilin se topa con Rodrigo que la mira con cierto reproche y comenta: “yo se exactamente donde esta el tal árbol, se salio al jardín y se metió al laberinto que tienen ahí, te recomiendo que lleves una lámpara por que este tipo me da escalofríos.”

Dicho esto, Rodrigo se va y se sienta con doña GAS

“Mejor pon la balada de la cuca, a mi eso de Jiménez y Solís casi no me pasa.” Dice con otra sonrisa de oreja a oreja, “sabes que hice enojar a la gobernata de las plantas y me andaba correteando con la escoba en la mano, jajajaja” 


2006-02-03 20:22:07
Creo que me voy a dormir... es tardísimo... y mañana tengo que ver que recetas prepararemos en la cocina.... quiero comprobar si las holas que me dio Alex funcionan como me lo ha dicho...

Y toma... -dicho esto, Gas le da tremendo soplamocos a Rodrigo que practicamente lo tira de la butaca donde esta sentado- esto es por andar molestándolo... es muy tranquilito, pero a mi me da escalofríos... que tal si te convierte en piedra...

ya... ya... ya... deja de sobarte... ni que te hubiera pegado tan fuerte...

A dormir...

2006-02-03 22:26:57
Rodrigo, robándose el cachetadon que le atasco doña Gas, se reincorpora para decir:

“Ooooh ps pa que me pegas si yo ni te hago nada, mejor brindemos por que me cayo muy bien la loca, pero tenemos percepciones diferentes de locura, o algo así… oye, creo que le caíste bien al árbol ese, cuando anda cercas se siente un no se que, ¿tu no lo has sentido? Esta muy raro pero mejor ya no digo nada para que ya no me pegues.”



2006-02-03 22:27:30
otra vez el arbol negro se apodera de este personaje... aaaagh disculpen, el que dice eso es Rodrigo 

2006-02-04 10:30:43
Esto es un éxito!... y que estoy necesitando un ayudante... ¡ya!
Hasta apareció un francés, y desapareció tan rápido, que ni un pernod pudo tomar.
Doña Gas sigue haciendo de las suyas, tal parece que no le alcanza solo con la cocina, ni siquiera se pone de acuerdo con los hombres. ¡Se formó una pareja! la más improbable... pero a ambos les chifla el moño.
El que apareció por ahí, fué ese tipo parecido a Robert Smith (le sienta mejor The Cure, que de The Doors). Para él, un trago del infierno: Satanás:

3/10 whisky
3/10 ron dorado
3/10 triple sec
1/10 granadina

Pongo los ingredientes en un trago largo, y lo flambeo. Paso por todo el salón con mi copa flameando, hasta el joven Árbol.
A propósito... Doña Gas... sabe esa receta no la tengo... ¿no me la pasaría?, Demonio Morado. Los únicos demonios morados que conozco, eran de un jueguito del Play Station, dónde uno los tenía que matar, y apoderarse de unas espadas, que luego... ¡me estoy yendo de tema! Por favor, deme la receta... ¿si?
Santo Dios, necesito un reláx, un traguito. Por ejemplo, un trago que le encantaba a Ernest Hemingway, el Daiquiri:
6/10 de ron blanco
3/10 de jugo de limón
1/10 de azúcar impalpable
En una coctelera, con tres piedras de hielo, vierto los ingredientes, agitó y cuelo en copa de cóctel. ¡Hora de cierre!

2006-02-04 15:42:51
A unas horas de que amanezca Gas revuelve su habitación en busca de solo Dios sabe qué...
Por fin lo encuentra denro de una caja de zapatos, es una libreta azúl... ha y una caja de chiclets, que de inmediato se echa a la boca, -sólo las pastillas, la cajita la tira- se sienta ante el escritorio de la habitación y trancribe algunos datos de su cuedernillo a una hoja blanca...

Sale corriendo de la habitación rumbo al bar de Mortimer, pero oh sorpresa¡¡ el bar está cerrado, y ahora como le hace para darle la receta el diablo morado¡
AAAAAah fácil... eres un genio Gas... dice con voz triunfal...

se saca el chicle de la boca lo pega a la hoja y esta sobre la pared...

el papel dice

Para Mortimer... la próxima no quiero que me digas que no sabes como prepararlo...

Información del Trago

Trago: Diablo Morado
Ingredientes: 2 Onzas De Tequila, 1/2 Onza De Pernod, 3 Gotas De Angostura, Hielo En Cubitos

Preparación:
Mézclelo Todo En Una Coctelera Y Agítelo Bien. Cuélelo Y Sírvalo En Una Copa De Coctel.










No hay comentarios: