viernes, 3 de febrero de 2017

EL BAR DE MÓRTIMER X




M,M
2006-02-06 19:12:40
Oiga doña Juana:
Que le parece si apuramos nuestros jereces, y nos vamos caidita la noche, a pasearnos por estas callecitas próximas al Hotel.
A ver si divisamos la puerta del TEATRO MAGICO, que Ud. ya sabe, no es para todos... No para todos. Sólo para locos.

2006-02-06 19:21:39
–ay, y usted por qué lo dice mi estimado amigo, yo estoy por terminar mi jerez –al momento empina el vaso y lo deposita sonoramente en la mesa–, sabe qué, me encantaría acompañarlo, pero ya ve, Rodrigo está también aquí, y ... y ¿Ustedes se conocen, cierto?

Juana los mira con una interrogación en los ojos. "Por qué siempre los hombres se ponen de acuerdo para caerle a una encima", piensa compasivamente.

2006-02-06 19:24:51
Rodrigo ve a Radamante y dice: “Juana, si quieres ve con el, yo voy a ver que se ve por los pasillos del hotel, no te preocupes, amigacha, que pases una noche chida con el señorito Radamante”

Dicho esto Rodrigo se levanta y pasa su mano tiernamente sobre la mano de Juana como para despedirse y se va a buscar alguna aventura que contar.

2006-02-06 19:34:42
–¡Rodrigo!

Juana se levanta de un salto. Se acerca al joven con una de sus sonrisas de niña, le toma el brazo y dice:

–...Rodrigo, gracias, eres un amigo estupendo.

Imprime un beso sonoro en su mejilla.

–Prométeme algo antes de irte, si? Mañana me contarás quienes son todas esas personas que me nombraste denante, ya sabes que soy recien llegada, y me gustaría que me enseñaras, ¿es posible?


"¡claro! Y podemos molestar a Ñampira e investigar al tal Alexander, cuidate mucho y me dices si este se pasa de lanza."

2006-02-06 19:41:26
–Jajajajaa, sí Rodrigo, gracias por hoy, no te preocupes por mi. El señor éste me debe unas cuantas, ya te contaré. Descansa –le dice mientras pasa una mano por la frente del muchacho–, mañana tenemos un largo día.

2006-02-06 21:49:53
A Filomena Masturbano:

El profesor se ha enterado de lo que esta señorita le propone, se acomoda el bombin y se peina el bigote.


Soy un hombre que le gusta estar seguro de lo voy a hacer,
-dice seriamente-, no soy muy bueno en la ortografia, sobre todo con las malditas tildes, un profesor de mi edad y con mi experiencia, ya no le toima importancia a las tildes, son una maldicion, pero eso de lo oral soy muy bueno - y gûiñe el ojo, como cualquier hombre lujurioso de su edad-, pero tambien soy un hombre solitario, se respetar a las mujeres, ya no estoy en edad de merecer...

2006-02-06 21:52:45
Y bueno, señorita Juana, ahora que que ya se ha presentado, vistámonos conforme a la usanza, perfumémonos, y -como le digo- vayamos por las callecitas del Hotel, que tengo entendido hay una nueva función en el TEATRO MAGICO. Me contaron que Usté será "MEDEA".
Despues comentamos lo sucedido,
a la vuelta de nuestra locura.
Beso su mano. Y la espero en el Lobby del Hotel.

2006-02-06 22:02:14
–¿Perfume? ¡Ah, sí!, desde luego Señor Rada... nos vemos en el lobby.

Juana sale del bar presurosa. 

2006-02-06 22:23:45
MORTIMER!
Preparáte unos cuadros de canapés de caviar y centolla!
Y servíte un Sauvignon Blanc bien seco....!
- Y Dime Juana, que pasó con tu ego al verte atrapada en ese personaje de Medea?-
En cuanto a mi, metido en "Jason", pude ver mi falsa personalidad y mi falso orgullo, desdechando las virtudes de una mujer amante, aunque fuese, por los hechizos del amor.




No hay comentarios: