viernes, 10 de febrero de 2017

INDICE DE HUÉSPEDES DEL HOTEL IV






Piso Nº: 501





































Katita Diez-Canseco de la Rua-

Ha llegado de vacaciones al Hotel, alta, espigada, amante de la buena mesa, aproximadamente de unos ...y tantos años, millonaria, heredó su fortuna al enviudar de un acaudalado Empresario. Hoy se dedica a viajar, a vivir vida de lujos, es muy divertida y en esa rubia cabellera haciendo juego a sus ojos verdes, esconde una cabecita muy inteligente. Estará en el hotel, una larga temporada. ahhhhh, ama el vino y el shampagne.
login: MiA

Piso Nº: 502
El bola-502

Niño sabelotodo y sabiondo que se entromete en conversaciones de mayores, es un pedante, maleducado y lo peor: un chivato. Está en plena adolescencia, cara llena de granos, piel grasienta, dice "Tacos" sin parar y quiere llamar la atención a toda costa.
login: Danae

Piso Nº: 503
Juana La Loca-503

Una mujer de mediana edad, de piel oscura y cabellos negros y largos. Tiene las comisuras de los labios caídos de tanto ir gritando locuras por el Hotel. Comenzó cantando Opera y ahora va por las sublimes notas de otras historias. Dice siempre que su carácter es desquiciado, vesánico e iracundo, pero la verdad es que tras esa pasión irracional se esconde un ser imprevisible y mágico. Y, desde luego, algo loco
login: OltreParole

Piso Nº: 504
Soraya-504

Descendiente de moros. Alta, piernas excesivamente largas y delgadas,buenos senos y caderas que se mecen senxuales al caminar.Una larga cabellera morena enmarca una cara muy llamativa con ojos grandes negros y labios muy rojos. Vivió en un circo...violada por un enano, se inició en las artes amatorias desde temprana edad, se escapó una noche en búsqueda de su príncipe y el mar. Hizo un alto en su viaje y llegó al Hotel a pedir trabajo. Sabe cantar y bailar y adivinar la suerte con las cartas del tarot
login: tormenta

Piso Nº: 505
Alan Britto-505

1,80 estatura. 75 kilos peso, 24 años edad. Soltero. Sin compromisos a puerta. Estudiante de fisioterapeuta (último año). Llegó al hotel para descansar de sus estudios y de su trabajo evntual de camarero de banquetes y fiestas.
login: franlend

Piso Nº: 506
Harry-506

Alto, delgado pero atletico, con elegante vestimenta aunque discreta. Cabello rubio, muy corto, ojos verdes enmarcados por lentes que lo hacen lucir como a un intelectual y le añaden años a los que realmente tiene (37). Fue un personaje muy importante en la vida de Marilyn, se amaron profundamente, aunque nunca pudieron estar juntos por diversas circunstancias.Llego al hotel por un Congreso de Negocios Internacionales. Tendra un gran impacto en la vida de la Rubia.
login: sirena

Piso Nº: 507
Charly- el nuevo Charlot-507

Charly es un vagabundo, ya madurito, fibroso, casi huesudo, antiguo y famoso cómico, especialista en imitaciones y parodias. El éxito se le subió a la cabeza y el alcohol, la droga y las mujeres se lo bajaron a los pies. Cuesta abajo y sin frenos nadie le contrataba y tuvo que vender las propiedades que le quedaban (el resto las había dilapidado antes su administrador). De la noche a la mañana seconvirtió en un vagabundo, en un desecho humano que solo recobra un poco de su dignidad cuando parodia a Charlot. Para quienes quieran saber más de este personaje remito a la página de Slictik.
login: Slictik

Piso Nº: 508
El profesor Cabezaprivilegiada

Es un hombre sesentón, flaco como una espiga, puro hueso, rígido como si llevara faja ortopédica de la cabeza a los pies. Cabeza privilegiada en la universidad donde hizo media docena de carreras como quien lava. Se doctoró en física teórica, nuclear, física cuántica, química, astronomía, matemáticas, y etc etc. En cierta ocasión encontró a un gordito, llamado Hipo, al que salvó la vida y desde entonces son casi inseparables. En este caso sí son separables puesto que el profesor ha sido secuestrado por agentes de la TIA y retenido en el sótano del hotel de los disparates con el fin de inventar un arma biológica que acabe con la humanidad. Pero si quieren más datos tendrán que esperar a que Slictik suba a su página el primer episodio de su biografía. De momento nos vale con saber que el profesor se ha disfrazado para librarse de los agentes de la TIA y acudir a la charla con el Sr. Radamante.
login: Slictik

Piso Nº: 509
Liliana Debor-Adora-509

Muy joven, 25 años, no se sabe de donde vino, pero llegó, desenfadada, modernísima, con tatuajes modelando su linda figurita, pelirroja, aterrizó en el hotel y gusta del teatro, la poesía, el baile, la discoteca central es su preferida, es muy light y nadie sabe de que vive!! ¿lo averiguamos?
login: MiA

Piso Nº: 600
Don Sata-600

Don Sata subió a la superficie, dice que, pa visitar a un tal Lebón pero si me permiten decirlo, yo creo que para tomar un poco de aire fresco, que según dicen, no es broma el calor ayá abajo y no hay equipo de refrigeración que aguante. Pero es un tipo especial, sin dudas. No puede estar de vacaciones y a los dos días ya se mandó la muda pa trabajar. Prvisiblemente se extravió ya que las cosas arriba son un poquito diferentes y no es cuestión de tomarse siempre el colectivo 66. Es así como a los tumbos, llega al hotel de los disparates. A sabiendas que los tiempos que corren facilitan su trabajo, ya que antes tenía que bregar mucho pa conseguir almitas y ahora, pidiendo rebaja, las consigue hasta por cinco minutos de gloria, no se molestó en disfrazarse. Entonces, así nomás, con su traje rojo (horrible), su tridente, su larga cola que suelem meter en cualquier lado solo pa fastidiar a ssu semejantes (es un plomazo) y su par de cuernitos que no hablan bien acerca de lo que andarán haciendo las diablesas mientras no está, se alojó en el hotel. Sata tiene debilidad por las mujeres bellas, en primera instancia y las cándidas y virginales, en segunda. Y si se dan ambas cosas, pues se pone del tomate, bastante más loquito de lo que ya está, lo que, creámelo, es mucho decir.
login: Carlos_Lebon

Piso Nº: 601
Irre-601

Irreverente se llama Ildefonso Paredes, pero gusta de que lo llamen así. Los amigos (si realmente los tiene todavía) le llaman Irre. Hombre cuyos años mozos se han extraviado irremediablemente en el tiempo, descubre un día que ha perdido esa etapa de la vida sin reparar en ello y decide solucionarlo. Se aboca, entonces, a la noble tarea de perseguir mujeres con fines inequívocamente románticos, para lo cual cuenta - según su parecer - con el hándicap que le dan los años vividos. " El diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo, pero yo sé por diablo y por viejo" reflexiona para sí parafraseando al viejo Vizcacha. Hombre de apariencia común, se las ingenia, o cree ingeniarse para estar siempre al corriente de la moda. Luce bronceado tanto en verano como en invierno, a fuerza de lámparas en este último caso, pero su talón de Aquiles (aunque jamás admita reconocerlo) es su nariz, calvario que ha sobrellevado toda su vida. Pues la misma, no solo quiebra la armonía de su rostro sino que lo atormenta con una picazón y un goteo permanente, que debe disimular a fuerza de grandes sacrificios. Su fuerte, (así lo piensa) radica en su avasalladora personalidad, y juzga que existen muy pocas personas (del sexo débil, se entiende), exentas de sucumbir ante ella, en especial cuando despliega sus muchos encantos " Yo los músculos los tengo aquí, alardea frente a sus amigos, señalando a veces hacia su sien y otras hacia su lengua" cuando consiente en explicarles los secretos que lo hacen un hombre fascinante. Pero el buen Irre ignora que las aludidas no comparten su opinión y le huyen más que a la misma peste. Tales contratiempos son, a su parecer, producto del infortunado azar, ante el cual no existe remedio alguno. Dichas circunstancias, sin embargo, no hacen mella en su ánimo, pues cuanto mayores sean las dificultades - razona - que conlleva el logro de un fin, tanto mayor habrá de ser el placer que se obtenga al lograrlo. Irre piensa ser un humorista porque las personas ríen a su alrededor, pero ignora que no son sus chistes o despliegues de ingenio, bastante gastados y standard, los que provocan aquella suerte de hilaridad general, sino los ingentes esfuerzos que le demanda sobrellevar la imagen de un Juan Tenorio del siglo XXI. Al hotel llega un poco por azar y otro poco por un instinto que considera infalible, pese a los magros resultados.
login: Carlos_Lebon

Piso Nº: 602
Glaciosa Chin Chong-602

Es una muchacha nacida en japón, de rasgos orientales, pero con los ojos verdes de su madre blanca. Una verdadera belleza que ha aprovechado como prostituta de lujo, y que ahora se hospeda en el hotel como pintora de cuadros que jamás pintó. Pero es muy hábil para fingir una vida privada a su conveniencia.
login: Ximena

Piso Nº: 603
Profesor de astrofíca-603

Siempre distraido... Y cupado en sus futuras conferencias.
login: Elfo_D

Piso Nº: 604
Fremor-604

un angel en toda su blancura y marcas en su cuerpo cicatrices y golpes en su alma y su cuerpo lleno de valentia, bondadoso y perfecto con dos defectos: la ambicion y la verdad. Portando una espada creada por un cientifico proibido en el cielo que consiste en una fuente de fuego que este al salir se solidifica. Vestido con pieles de demonios y acompañado la mayoria de una niña llamada Danna.
login: Fremor

Piso Nº: 605
El fogonero-605

persona que por ser un triste personaje devuelto de la sociedad se esconde en los sotanos del hotel, entre sus pasadizos, hablando con él mismo de cuentos que ocurrieron hace mucho, mucho tiempo, pero él sigue recordando aquellos maravillosos momentos; su función es mantener un cálido hambiente en los pisos que andan sobre él... pero si alguien se atreve a bajar al sotano no saldrá defraudado al escuchar sus cuentos. Salva se llama, un triste personaje de vuelta de todo... pero abierto.
login: Barbas

Piso Nº: 606
Mortimer-el barman-606

Sus características físicas son alto y espigado. Una edad indefinida entre los cincuenta y sesenta años. Rostro aguileño, ojos castaños, cabellos entrecanos. Un bigote tipo anchoa decora un rostro un tanto vulgar. Psicológicas, es un tipo que trata de agradar a los demás, un tanto ceremonioso, una deformación profesional, recordemos que es barman. Tiene un humor más bien caústico. Adora el humor negro. Y cada tanto hace lo que el llama "control de calidad", o sea se toma unos buenos tragos. Además es algo así como un consejero espiritúal. Un filósofo de barra, a traves de lo que toman los demás adivina el estado de ánimo del cliente... y se adapta. Con decir que su película favorita es: ¡Zelig!
login: RichardJohnBenet


No hay comentarios: