jueves, 9 de febrero de 2017

INDICE DE HUÉSPEDES DEL HOTEL III






Un Profesor De Astrofísica-400

Generoso. En buena forma. Juguetón.
login: Elfo_D


Piso Nº: 401
Don Alcanfor-401

Don Alcanfor, modisto y decorador. Para ver su biografía pueden dirigirse a la página de Slictik. Y no digo más porque soy el negro que le escribe los best-sellers a ese mamón y estoy harto de él. Bueno, para quienes no quieren leer sus textos, lo que me parece bien, decirles que Alcanfor tiene unos 60 años, pelo color arcoiris y se considera el renovador del surrealismo. Y no diré más.
login: Slictik

Piso Nº: 402
Guisela-402

Guisela, es una linda mujer de aproximadamente 36 años, muy culta, estudios superiores, alto nivel social, divertida, responsable y tienen novio, un iataliano que pronto llegará a visitarla. En el Hotel, se enteró que el Spa que se inaugurará esta solicitando una Administradora y ella fué quien ha sido seleccionada. Compartirá con nosotros, todo que suceda en el Spa de Estética Integral.
login: MiA

Piso Nº: 403
Luis Quixote y Paco Sancho-403

Quienes deseen conocer más de la vida de estos personajes pueden consultar la página de Slictik, el relato titulado Luis Quixote y paco Sancho. De momento bástenos saber que ambos ocupan una misma habitación, puesto que no se separan ni para mear, con perdón de quienes se sientan ofendidos por este vocablo vulgar y rastrero. Puede que hasta aparezca Cervantes, el inmortal, con un brazo biónico, insertado por el profesor Cabezaprivilegiada. Este chiflado, con un artilugio demoniaco, ha transmutado la energía vibratoria del invisible inmortal en materia mortal y carnívora. Espero que el bueno de Cervantes se ría un poco y no me demande por plagio. [X: 789 ]
login: Slictik

Piso Nº: 404
Juanito Loropez-404

Cuando llegó al hotel Juanito López, el Sr. Brunelli, hombre de buen corazón, le regaló una mascota: un loro. El niño no se separa de su loro y de ahí que el Sr. Pestolazzi le haya apodado” Juanito Lorópez.”Siempre le nombran así. Apellido adjunto al nombre. El lo está educando a su manera… ya sabe el pajarito muchas palabras… Juanito es un niño normal y corriente en apariencia. Tiene unos grandes ojos negros de largas y espesas pestañas, pelo moreno y liso, con flequillo y un remolino. Pero yo conozco bien a Juanito y sé que sus travesuras rayan en lo irrespetuoso, en la maldad, casi en la delincuencia infantil. La culpable de estos desvíos de su conducta es su propia madre. Ella le ha profesado siempre un cariño extremadamente protector y enfermizo: nunca ha consentido el más mínimo reproche hacia él, fuese por parte de maestros, de compañeros o de las madres de estos. Su obsesión la ha llevado a denunciar ante la Ley cualquier minucia que hiciese alusión al chico, interpretándolo todo como calumnia u ofensa grave contra él (por naturaleza, travieso). Con el amor totalmente vírico, cancerígeno, hacia su hijo, no a propósito, por supuesto, lo que ha conseguido ha sido que él se crea con derecho a todo y sin ningún deber de convivencia para con los demás. Resumiendo, la madre terminó en un Sanatorio de Trastornos Mentales. Con tantos litigios causados a diversas gentes por esas defensas a ultranza del hijo, el caso pasó a disposición judicial y se le quitó la custodia . Juanito Lorópez llegó a Ciudad Luz por Orden de los jueces, para ser apartarlo y escondido de la influencia negativa de la madre. Yo creo que con él ha llegado el terror al Hotel. Y para más inri, con ese loro que aprende tanto y tan rápido …
login: carla_roy

Piso Nº: 405
Lin-Yi-profesor de Taichi-405

El Sr. Pestolazzi, dado el nulo éxito de las conferencias de D. Crisanto, mago blanco (evento ocurrido en el viejo hotel) decidió contratar por su cuenta a Lin- Yi, profesor de taichí,a su manera, claro, porque dice seguir un estilo propio, mezcla del Yang, Chen y Wu, más otros movimientos y técnicas inventadas por este chinito, más bien bajito, delgado como un junco, ojos rasgados y tan oblicuos que si el espectador le sostiene demasiado tiempo la mirada acaba por marearse y creer que se está tambaleando. Eterna sonrisa en su boca diminuta, de labios finos, a través de los cuales asoma un diente mal colocado. Es simpático dicharachero, aunque apenas sabe una docena de palabras en español y media en inglés, con las que se ayuda para que su chino resulte aún más incomprensible. Su vitalidad le obliga a estar dando siempre saltitos, haga lo que haga. Se mueve como una serpiente o permanece quieto en la postura de la grulla el tiempo que sea necesario, hasta que el espectador crea haber sufrido una alucinación y descubra que lo que había imaginado un chino haciendo el espantapájaros ahora más bien le parece un arbolito, un bonsai colocado con discreción en una esquina.
login: Slictik

Piso Nº: 406
La señorita Amako-406

Ha llegado al hotel por invitación personal de Johnny, el gigoló, que se encuentra más solo que la una y más abandonado que un náufrago en una isla desierta. Amako y Johnny se conocieron en Barcelona, donde la dulce japonesita le enseñó el masaje shiatsu, tantrismo, un poco de judo, un poco de esto y otro poco de lo otro. Se hicieron amigos, se hicieron amantes. Pero todo esto se cuenta en el episodio dedicado a Amako en diario de un gigoló, que alguna vez se publicará, si la censura no lo impide. Bástenos saber que Amako tiene 25 años, estatura media, cara angelical, típicamente japonesa. Va siempre embutida en un precioso kimono y camina a pasitos cortos y rápidos, obligada por la prenda. Habla perfectamente el español, es amable, simpática, muy educada. Utiliza las inclinaciones y toda la cortesía japonesa tradicional. Johnny le ha insinuado que intente la contrata la Srta. Mia en su Spa. Así podrá quedarse para siempre en el hotel, ganándose el arroz honradamente y haciendo compañía a Johnny, que se siente muy solo.
login: Slictik

Piso Nº: 407
Adalgisa-vidente y pitonisa-4

Negrita madurita, rotunda en carnes y curvas, mayorcita, maternal (doce hijos como doce signos astrológicos). Lleva un pañuelo rojo en la cabeza y le gusta hablar por los codos y por la boca. Dentro de poco Slictik subirá su biografía a su página. Estén atentos o se la perderán y Adalgisa es vengativa, suele engañar cuando mira la bola o echa las cartas o dice el signo, a quienes no la hacen la pelota y la dicen que está buena y joven y todas esas cosas.
login: Slictik

Piso Nº: 408
"El ojalatero"-408

Hombre delgado, alto, moreno, con cabello largo, de 25 años con apariencia de 30 devido a su dura vida, temperamentalmente agrecibo, de sangre fria y mente enferma, con ojos brillantes e inocentes pero manos de acesino, ocacionalmente manchadas con sangre, acostumbra a utilisar sombrero lijero y delgado con smokin alquilados y corbata en cuadros blancos y negros devido a su gusto musical. Toca el saxofon y es ex cantante de una banda de ska ligeramente comunista y radical.
login: Fremor

Piso Nº: 409
Mengara-409

Amiga de Ñampira quien ha tenido una vida bastante movida, tiene 23 años (2 mas que los de Ñampira) tiene un niño de 9 años a quien mantiene a punta de limosnas y trabajos "extras". Sufre de asma y a pesar de haber sido maltratada es muy buena persona.
login: paois

Piso Nº: 500
Ximena-500

Ximena está como moderadra de sus propios personajes, o para una eventual intervención en la que se la solicite. O para una narración que requiera cierta distancia.
login: Ximena

No hay comentarios: